viernes, 13 de mayo de 2022

HISTORIAS DE AMOR Y AVENTURAS, protagonizadas por adolescentes.

 

 En la biblioteca tenemos cientos de títulos muy sugerentes. Son lecturas muy entretenidas y hoy seleccionamos tres, que tienen como temas principales el amor y las aventuras protagonizadas por adolescentes. ¿Te animas?



PERDONA, PERO QUIERO CASARME CONTIGO

¡Las novelas de Federico Moccia llevan años siendo un éxito asegurado! Esta mantiene como personajes a Alex y Niki, que siguen muy enamorados pero deben enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba su amor. ¿Las superarán?



La segunda es NUNCA SERÉ TU HÉROE.

Dani y Andrés son muy amigos y tienen muchas aficiones en común. Sobre todo, están hartos de su profesor de Historia y también de los "pijos" que les rodean. Protagonizan muchas aventuras que demuestran a todos que son mucho más valientes de lo que ellos creen. ¡La autora se llama María Menéndez-Ponte y es muy amena!



La tercera es una novela de un autor asturiano, que se llama Milio Rodríguez Cueto. En LAURA CONTRA EL TIEMPO nos cuenta la historia de Laura, huérfana de madre, que tampoco conoce a su padre. Vive en Madrid con su tía pero, repentinamente... comienza un viaje en el tiempo que la lleva a la ciudad de Lugo en 1979. ¿Os lo imagináis?



Para leer estas novelas, tan solo tienes que seguir estos cinco pasos:

1) Entrar en la biblioteca.

2) Pedir el título al profe encargado/a o tomarlo tú mismo de la estantería. 

3) Anotar el registro.

4) Leerlo y disfrutar.

5) Devolverlo en buen estado, para que otro compañero lo pueda leer también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario